J.J. Abrams: Extiende su relación con HBO con la nueva serie “Demimonde”

El señor Abrams desde Fringe que no escribe para televisión. Así que ¿veremos un regreso triunfal para esta nueva serie llamada Demimonde? Si seguís leyendo te enterarás de todo lo que tenes que saber.

Por @Frederick08 

HBO le ganó la pulseada a Apple para que el prolífico productor J.J. Abrams pase a escribir una nueva serie luego de Fringe en 2008. Así, HBO ampliará su relación con el productor ejecutivo de Westworld, el señor Abrams, al realizar un pedido director para la serie Demimonde, aún sin un recuento de episodios determinado.

El drama de Abrams se trata de una familia, conformada por una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija pequeña, quienes se meten en un terrible accidente automovilístico. Después de que la madre termina en coma, su hija comienza a excavar sus experimentos en el sótano y termina siendo transportada a otro mundo en medio de una batalla contra una fuerza monstruosa y opresiva. Luego, su padre la sigue a este nuevo mundo. HBO solo describe la serie como “un drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo“.

rs-jj-abrams-5982651f-6c8b-440c-b466-4bfd404d1a8c

Abrams quedó impresionado con lo que la red de cable premium hizo con Westworld, lo que convirtió a HBO en el líder de la serie frente a su rival Apple. J.J. fue quien creó / co-creó a Felicity, Alias, Lost y Fringe. Ahora escribió el guión y es el productor ejecutivo de Demimonde a través de su productora de televisión Bad Robot Productions, de Warner Bros., junto a Ben Stephenson. Además de la producción ejecutiva de Westworld, Abrams y Bad Robot también trabajan en la misma capacidad en Lovecraft Country, un drama de horror antológico de Jordan Peele y Misha Green, la cual ya les informamos acá

Abrams ha estado bastante activo en la televisión como productor ejecutivo, trabajando recientemente en HBO con Westworld (con Jonah Nolan y Lisa Joy), Showtime’s Roadies (con Cameron Crowe), en CBS con Person of Interest (con Nolan) y en Hulu con 11.22. 63 (con Bridget Carpenter). También desarrollando un drama de ciencia ficción para HBO llamado Glare sobre una colonización en otro planeta.

También viene la antología de Hulu con Stephen King, Castle Rock, de los escritores Sam Shaw y Dustin Thomas, de Warner Bros, la cual también ya les contamos acá. 

Por otro lado Abrams es el siguiente en escribir y dirigir Star Wars: Episodio IX, y está en los créditos de las franquicias de Cloverfield y Star Trek. Acá les contamos la fecha de estreno de la expansión de un universo , mientras que acá les informamos de que universo hablamos.

Para HBO, ésta será una gran adición ya que se une a la vuelta de Westworld, la última temporada de Game of Thrones, además de Big Little Lies, True Detective, The Deuce, el próximo debut de Sharp Objects, Succession y Here and Now de Alan Ball, entre otros.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.