Yakuza 6 – The Song of Life se retrasa

El juego se retrasa para el 17 de abril, pero la demo llegará este mes.

Por@MíaRevello

Hay malas noticias para los fans de la saga Yakuza, su sexta entrega no llegará tan pronto como se ha prometido y se ha retrasado para el mes de abril. Sin embargo, se ha dicho que se podrá jugar el juego lo más pronto posible debido a que la demo será lanzada este mes. Para ser precisos, dicha demo se lanzará el martes 27 y permitirá a los jugadores transferir la partida guardada a la versión final del juego.

yakuza_6_1515140827758

 Aún no se saben las razones por las que Sega ha retrasado esta fecha, pero se sabe que fue una decisión difícil que se debió hacerse. En adición a esto, los desarrolladores han dicho que tienen nuevos planes para revelar en las próximas semanas, así que habrá que estar al tanto.
Yakuza-6_09-08-16_009
Yakuza 6 será el capítulo final de la saga de aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a nuestro protagonista en un viaje hacia una nueva ciudad cercana a Hiroshima, donde debe investigar un accidente misterioso de Haruka. Allí se encontrará con un nuevo clan denominado Himei Alliance.
ryu6_SS_chara_01
El juego mostrara las características de las entregas anteriores como Hostess Club,  Karaoke, Dardos, Centro de bateo, Mahjong y algo totalmente nuevo que es el Live Chat, en el que podrás chatear en vivo con chichas sexys y tendrás que dialogar presionando botones en el momento adecuado. Cuanto mejor sea uno en el chat, más se avivará la relación entre el protagonista y la chica. 
Yakuza-6_09-08-16_002
Solo queda esperar con ansias esta fecha y no perderse el gran lanzamiento del último juego de la saga Yakuza. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.