Animaniacs: Vuelven estos dibujitos animados gracias a Hulu

Volverán los hermanos Warner, Yakko y Wakko, junto a su hermana Dot estrenando una nueva versión de esta icónica franquicia de dibujos animados, Animaniacs.

Por @Frederick08

Hulu, Amblin Television y Warner Bros. Animation, crearan esta serie que durará dos temporadas en el servicio de streaming Hulu, con los nuevos episodios que se estrenarán en 2020.
«Estoy tan contento y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu», dijo el productor ejecutivo Steven Spielberg. «Junto con Warner Bros., buscamos atraer a nuevos públicos y admiradores de antaño de este mundo salvaje de Yakko, Wakko y Dot. También me entusiasma que la biblioteca completa de Animaniacs y los episodios de Tiny Toon Adventures estén incluidos en el trato».

Spielberg regresará como productor ejecutivo de la serie, con Sam Register, presidente, Warner Bros. Animation y Warner Digital Series, y los copresidentes de Amblin Television, Justin Falvey y Darryl Frank, que también se desempeñan como productores ejecutivos.

animaniacs-main.jpg

¿Se acuerdan de los hermanos Warner? El Animaniacs original hizo su debut en televisión en 1993 y llegó a convertirse en una de las series animadas más populares para niños. Desde su estreno, la serie ha lanzado spin-offs, cómo los geniales personajes de Pinky y Cerebro, y ha establecido el récord de la mayoría de Daytime Emmy Awards en el campo de Logros Sobresalientes en Dirección Musical y Composición para cualquier serie animada, ganando tres veces.
Con su equilibrio entre el humor, la educación y las referencias de la cultura pop, Animaniacs también obtuvo un gran seguidor de seguidores adultos. Las galardonadas canciones que incluyen «Yakko’s World» y «Wakko’s America» continúan educando al público y siguen siendo las favoritas de los fans entre adultos y niños, y la serie continúa siendo popular entre los fans online.

Ahora vuelven stos tres hermanos inseparables e irascibles, Yakko, Wakko y Dot. Se divierten causando estragos y caos en la vida de todos los que conocen. Han estado encerrados en la torre de agua de Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. Y escapan, lo hacen, ¡todos los días! Causando el caos y la confusión hilarante, Yakko, Wakko y Dot corren sueltos en la ciudad, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal.
¡Y hasta los personajes de Pinky y el Cerebro también volverán para hacer apariciones en cada episodio! ¡Narf!

Pinky_y_Cerebro.jpg

Además de anunciar la nueva serie, Hulu y Warner Bros. Domestic Television Distribution también firmaron un nuevo pacto que convierte a Hulu en el único servicio de streaming, que tendrá exclusivamente la biblioteca completa de los 99 episodios de los Animaniacs originales, así como a Pinky y el Cerebro, y la colección completa de Tiny Toon Adventures. Los suscriptores de Hulu pueden ver, revivir y revivir sus momentos favoritos de la serie original con toda la familia.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.