Blizzard confirmó que la nueva expansión del WoW saldrá este año

Battle for Azeroth ya se puede reservar y tiene previsto su lanzamiento para la temporada del invierno sudamericano. Esta nueva entrega tendrá cuatro nuevas razas jugables.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Para los fanáticos de uno de los MMORPG más famosos de la actualidad, World of Warcraft, hay buenas noticias. La empresa creadora del juego, Blizzard Entertainment, confirmó que la nueva expansión, Battle for Azeroth, saldrá antes de septiembre, además de que ya se encuentra disponible la opción para reservar antes de su lanzamiento oficial.

La versión básica del juego, llamada “Standard”, saldrá 799 pesos argentinos, mientras que el paquete “Deluxe” valdrá 999 pesos. La segunda opción, además de permitir jugar hasta el nivel 120 y utilizar las nuevas razas disponibles, también traerá monturas exclusivas, como accesorios y complementos de otros juegos de la misma empresa, como Overwatch, Hearthstone y Heroes of the Storm.

En la nueva expansión se podrá explorar los reinos de Zandalar (Horda) y Kul Tiras (Alianza), para poder reclutar razas aliadas, habrá un nuevo modo JcE, y se permitirá personalizar las armaduras con nuevos poderes.

A su vez, las nuevas razas disponibles serán dos para cada facción de juego: para la Horda estarán los Tauren Monte Alto y Nocheterna, mientras que para la Alianza las nuevas opciones serán los Draenei Forjados por la Luz y Elfos del Vacío. Para todos estos casos, es necesario tener un personaje de nivel 110 para poder desbloquearlos y usarlos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Blizzard confirmó que la nueva expansión del WoW saldrá este año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.