A Quiet Place nos trae un nuevo adelanto

La película de Paramount Pictures aprovechó el escenario del Super Bowl para lanzar un nuevo adelanto del film de terror dirigido por John Krasinski (The Office)

Por @martog23

A Quiet Place, esta protagonizada por el mismo Krasinski y Emily Blunt (Young Victoria), marido y mujer de la vida real. La película sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido ya que los acecha una entidad sobrenatural. Es por ello que la cinta contará con un diálogo mínimo, ya que el silencio significa la supervivencia de estos individuos. Completan el elenco Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck).

A-Quiet-Place-Movie.jpg

La cinta está producida por Michael Bay (Transformers) y sus socios Platinum Dunes Andrew Form y Brad Fuller (Ouija, The Purge, Texas Chainsaw Massacre), de un guión de Bryan Woods y Scott Beck, que fue reescrito por Krasinski. Se espera el estreno de A Quiet Place para el 6 de abril de 2018, y en nuestro país todavía no presenta fecha de estreno.

A continuación les dejamos el adelanto del intrigante film:

 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.