Netflix anuncia un convenio con Production I.G, Bones y WIT Studio

La alianza comercial permitirá que una mayor cantidad de animé pueda ser accesible a nivel global a través del streaming.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento en línea más grande del mundo, anunció que realizará una alianza empresarial integral con la productoras de animación “Production I.G” (Psycho-Pass, Ghost in the Shell, Attack on Titan, B: The Beginning) y “Bones” (Fullmetal Alchemist, My Hero Academia, Mob Psycho 100). A través de esta asociación, Netflix colaborará con cada compañía para la realización y distribución global de anime.

netflix-bones-cover.jpg
El acuerdo comercial integral con “Production I. G” también incluye a “Wit Studio”, que forma parte de la compañía al ser una división de la misma.

Según Netflix, esta alianza tiene como objetivo fortalecer el animé que se entrega a los miembros del mundo al producir obras de alta calidad de Japón y distribuyéndolas a los 190 países que poseen su servicio. Además, el convenio (que es ajeno a los estrenos ya anunciados para 2018) fue descrito como una gran victoria para todas las partes involucradas con el trato, incluyendo a productoras de anime y sus consumidores.

Los detalles del trabajo que se producirá se darán a conocer en el futuro.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Seis Anime que pueden ver en Netflix desde este mes de septiembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.