SKYSCRAPER presenta su primer trailer

Universal Pictures y Legendary lanzaron el primer trailer de la nueva película de acción de Dwayne “The Rock” Johnson cuyo verosímil, como es habitual, es bastante cuestionable.

Por @martog23

Dwayne Johnson no para de filmar. En esta ocasión vuelve a unir fuerzas con el director de Central Intelligence, Rawson Marshall Thurber, para presentarnos uno de esas historias de acción que tanto le gustan. La película cuenta la historia de un antiguo líder del FBI y veterano de los marines que trabaja como asesor de seguridad de los rascacielos. En una misión en China, el edificio más alto y seguro del mundo sufre un incendio repentino y es acusado de ello. Will deberá encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna manera rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio.

Johnson será acompañado por un elenco que incluye a Chin Han (Ghost in the Shell, Independence Day: Resurgence), Neve Campbell (Scream, House of Cards) y Pablo Schreiber (American Gods).

Hace unos días se lanzó el poster promocional que ya promete bastante, y en el día de ayer se vio el spot para TV durante la transmisión del Super Bowl. Finalmente llegó el primer avance completo donde podemos ver que la película no escatimará en escenas de acción increíbles. A continuación les dejamos el trailer para que puedan disfrutarlo:

El film tiene fecha de estreno para el 18 de Julio en EEUU y llegaría a nuestro país poco tiempo después.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.