4BNoticias: “Outsiders; El Clan” ya está disponible en CRACKLE

Ya está disponible en la plataforma SVOD autenticada de Sony Pictures Television Networks la segunda temporada de “Outsiders” y continúa “Top of the Lake: China Girl” con Nicole Kidman y Elisabeth Moss, dos de las actrices ganadoras del Golden Globe .

Por @mauvais1

La historia de “Outsiders: El Clan” narra los acontecimientos que ocurrieron dentro del Clan luego de la muerte de Big Foster. Los Farrell de Kentucky vivieron en Shay Mountain desde que cualquiera tiene memoria. Junto con otras dos familias, los Shay y los McGintuk, sobrevivieron y prosperaron en un ambiente desafiante y densamente arbolado que es casi impenetrable para los extranjeros. La gente de Shay Mountain ha mantenido a la civilización alejada de sus tierras por generaciones.

WGN’s-The-Outsiders-Seeking-Male-Prisoners-1

El elenco está formado por Joe Anderson, David Morse, Ryan Hurst, Thomas Wright, Gillian Alexy, Kyle Gallner y Christina Jackson. La serie fue creada por Peter Mattei.

Además, seguirá disponible en Crackle la recomendadísima serie creada por Jane Campion y Gerard Lee y que fuera nominada al Golden Globe “Top of the Lake: China Girl” protagonizada por Nicole Kidman y Elisabeth Moss, quienes fueron ganadoras del Golden Globe por su labor en “Big Little Lies” y “The Handmaid’s Tale”, respectivamente.

En cuanto a la dirección es trabajo de Jane Campion, quien nos brindó la poderosa The Piano (1993) y la excelente y olvidada The Portrait of a Lady (1996) y el australiano Ariel Kleiman de Partisan (2015).

top_of_the_lake_season_2

La inspectora Robin Griffin acaba de regresar a Sydney e intenta recuperar las riendas de su vida. Cuando las olas llevan hasta la playa de Bondi el cuerpo de una joven asiática, las esperanzas de desenmascarar a su asesino se antojan remotas. Hasta que Robin descubre que la víctima no murió sola… Aunque Robin ve en esta investigación un camino para reconstruirse, rápidamente quedará atrapada por preocupaciones de carácter personal.

Perseguida por el recuerdo del niño que abandonó al nacer, trata a toda costa de recuperarlo, pero duda en desvelar la verdad sobre su concepción. Su investigación para descubrir la identidad de la joven asiática la conducirá hasta los rincones más sombríos de la ciudad y le permitirá tocar con los dedos, de forma inesperada, secretos profundamente enterrados en su interior.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.