Conan El Bárbaro: Amazon desarrolla una serie con grandes directores y productores involucrados

Habrá una serie de Conan, basada en los libros de Robert E. Howard. Los nombres que están involucrados son Ryan Condal, Mighel Spochnik y Warren Littlefield. Si no te suena ninguno, acá te contamos más sobre esta serie que promete.

Por @Frederick08

Expulsado de sus tierras tribales, Conan deambula por el misterioso y traicionero mundo de la civilización, donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza como un salvaje sin sentido.
El proyecto entra en el impulso que está teniendo Amazon, al querer realizar esta gran serie dramática de fantasía / género con un gran atractivo, moldeada a lo Game of Thrones, y siguiendo este ímpetu, recordando que hace poco se habló de la otra apuesta, de hacer una serie de El Señor De Los Anillos.

Condal confiesa tener una obsesión personal con el material, del que Sapochnik también es aficionado desde hace mucho tiempo, lo que lleva a su colaboración en el proyecto con el objetivo creativo de volver a las obras literarias originales de Howard y producir una serie que sea fiel al espíritu de su personaje de Conan. Conan the Barbarian, también conocido como Conan the Cimmerian, fue creado por Howard en 1932 en una serie de historias fantásticas publicadas en la revista Weird Tales.

¿Quién es Condal? Él es el co-creador, productor ejecutivo y productor de la serie dramática estadounidense Colony, actualmente en su tercera temporada. Por el lado de las películas, actualmente está adaptando Logan’s Run para Warner Bros y anteriormente escribió una película sobre otro héroe musculoso, Hercules, protagonizada por Dwayne Johnson.

¿Quién es Spochnik? Él ganó un Emmy y DGA Award por su destacada dirección para el episodio de Game of ThronesBattle of the Bastards“. Más recientemente, dirigió el episodio de apertura de Altered Carbon de Netflix y dirigirá Bios para Amblin Entertainment, protagonizada por Tom Hanks, con Robert Zemeckis y Kevin Misher produciendo.

¿Quién es Littlefield? Él se desempeña como productor ejecutivo de Fargo de FX y The Handmaid’s Tale de Hulu, que le han valido Emmys: como serie limitada excepcional para Fargo y series dramáticas sobresalientes para The Handmaid’s Tale.

Ellos son…ahora a esperar la serie.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Consider Phlebas: Amazon realizará una serie basada en la novela de ciencia ficción
  2. Javier Bardem interpretará a Hernán Cortés en una miniserie producida por Spielberg
  3. The Peripheral: Amazon adaptará el bestseller de William Gibson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.