El alma de la fiesta: Próximamente la nueva película que protagoniza Melissa McCarthy

Warner Bros lanzó el tráiler de una comedia que se estrena este año. Las primeras imágenes muestran el cambio de rumbo en la vida de una madre que entra a la universidad, va a las fiestas y comparte el mismo curso con su hija.
Por @luuggarcia

“Life of the party”/ “El alma de la fiesta” mete de lleno la exageración, la comedia y el profesionalismo de la actriz Melissa McCarthy al representar a Deanna, una ama de casa dedicada que luego de separarse de su marido decide volver a la universidad. La sorpresa de su familia continua cuando ingresa a la misma clase y escuela que su hija, Maddie (Molly Gordon).

alam de fiesta.png
Todo continua cuando Deanna una vez metida en la experiencia del campus, abraza a los chicos de la libertad, la diversión y la fraternidad en sus propios términos. Un estilo de vida nueva para ella y todos los que la conocen ya que comienza a hacer cosas nuevas que nadie había pensado y la hacen ser “el alma de la fiesta”.

ALMA.jpg

Una película inspirada en la comedia clásica de Rodney Dangerfield, «Back to School», producida por McCarthy y su marido Ben Falcone, y en la producción ejecutiva de Toby Emmerich, Richard Brener, Michael Disco y David Siegel. Asimismo, las actuaciones de Gillian Jacobs, Maya Rudolph, Julie Bowen, Matt Walsh, Molly Gordon, Stephen Root y Jacki Weaver.

El Alma de la fiesta generará muchas risas en los cines este 2018 de la mano de McCarthy, quien protagonizó otras comedias como “Armadas y peligrosas” (2013), “Tammy”(2014), “Es la jefa”(2016), entre otras más. La fecha de estreno en Argentina no esta definida pero de igual manera Warner Bros espera el éxito al distribuirla por todo el mundo.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.