James Mangold: El director dirigirá una película para Fox llamada “Ford vs Ferrari”

Muchas “efes” envueltas en el nuevo proyecto de James Mangold (Logan). Ford, Ferrari y Fox. Acá les dejamos todo lo que tienen que saber sobre esto.

Por @Frederick08

El gran director y guionista James Mangold, nominado a estos Oscars por mejor guion adaptado debido a Logan, va a realizar un proyecto en 20th Century Fox. Un largometraje titulado «Ford vs. Ferrari» sobre la creación del automóvil de carreras más rápido del mundo.

La trama del proyecto es: «Basada en una historia real, la película sigue a un equipo excéntrico y determinado de ingenieros y diseñadores estadounidenses, liderados por el visionario automotriz Carroll Shelby y su conductor británico, Ken Miles, que son enviados por Henry Ford II con la misión de construir desde cero un automóvil completamente nuevo con el potencial de finalmente derrotar al siempre dominante Ferrari en el Campeonato Mundial Le Mans de 1966 «.

James-Mangold-Hugh-Jackman-as-Logan-Wolverine-and-Dafne-Keen-as-Laura-in-Logan.jpg

Los colegas de Variety también informan que Mangold está interesado en Matt Damon por el papel de Carroll Shelby y Christian Bale en el papel de Ken Miles. No se anda con chiquitas. Para el guion, el director colaborará con los guionistas de Edge of Tomorrow Jez y John-Henry Butterworth.

Sin embargo, no está claro si éste será el  proyecto más próximo de Mangold, ya que está vinculado a una serie de proyectos en el estudio. Mangold está desarrollando un spin-off de X-23 de la exitosa película del año pasado, y ahora nominado al Oscar, Logan. También está vinculado para dirigir la adaptación de la novela de Don Winslow, The Force, una adaptación de la novela infantil, Crenshaw, y una versión en inglés de Disorder, basada en la película franco-belga de 2015 dirigida por Alice Winocour. Anteriormente estuvo vinculado a una película basada en Patty Hearst, pero el proyecto fue cancelado.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.