Outrider: Arnold Schwarzenegger protagonizará la miniserie Western para Amazon

El T-800 encabezará una nueva miniserie para Amazon. ¿De qué trata? Acá te dejamos toda la información que hay hasta ahora.

Por @Frederick08

Se anunció que Arnold Schwarzenegger (Terminator, True Lies) a sus 70 años de edad, encabezará la miniserie televisiva de eventos del oeste de Amazon llamada Outrider. El actor también será productor ejecutivo, junto a Mace Neufeld, quien también es el productor ejecutivo de la próxima serie de Amazon, Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski.

intro-1517955218.jpg

Outrider será una miniserie de misterio occidental ambientada en el territorio indio de Oklahoma a fines del siglo XIX. Cuenta la oscura y peligrosa historia de un diputado que recibe la orden de un juez de detener a un forajido legendario en el desierto, además de tener que asociarse con un despiadado Mariscal Federal  (Schwarzenegger), que emigró a los Estados Unidos desde Europa cuando era un niño, para asegurarse de que se haga justicia correctamente. A medida que la historia se desarrolla, los enemigos se convertirán en aliados y una serie de sorpresas impredecibles borrará la línea entre buenos y malos.

Este proyecto de Amazon sería la primera gran serie de televisión con guion para el actor y ex gobernador de California Schwarzenegger, quien hizo una breve temporada como productor estrella y ejecutivo en The Celebrity Apprentice de NBC.
Outrider está siendo co-escrito y producido por Trey Calloway (APB, The Messengers, CSI: NY) y Mark Montgomery.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.