Focus Home Interactive: Se anuncia la secuela de The Surge

Focus Home Interactive y la desarrolladora Deck13 anuncian la secuela de The Surge, que estará disponible en 2019.

Por@MíaRevello

La primera entrega de esta saga había visto la luz el 16 de mayo del año pasado. La trama nos transportaba a un futuro distópico en el que los humanos han acabado con los recursos de la tierra, dejando la puerta abierta a muchas enfermedades ambientales y decaída social.  El juego nos muestra un vistazo muy particular a un futuro donde la tecnología y la sociedad han llevado a la humanidad a un estado de decadencia.

7399L

The Surge 2 mostrará lo que a los fans los sorprendió tanto del original, como la progresión y evolución de los personajes y las mecánicas de combate únicas. Asimismo, el videojuego tomará lugar en una ciudad devastada con un diseño de niveles mucho más avanzado; esto se ha logrado gracias a las mejoras en el motor gráfico de Deck13. En cuanto al combate, se ha puesto más brutal y táctico que nunca, contará con más opciones gracias a su nuevo sistema. Por supuesto, también habrá más habilidades, mejoras, arsenal, y muchas cosas más que permitirán mejorar a nuestro personaje y derrotar a la variedad de enemigos y jefes.

maxresdefault (2)

Por ahora solo podemos contar con esta información, pero se prometen más datos dentro de los próximos días. Además, se ha dicho que los desarrolladores en Deck13 brindarán más detalles en el evento “Le What’s Next de Focus” que se está llevando acabo.

TheSurge-07-No-logo

The Surge 2 estará disponible para PS4 y PC por el 2019.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.