Twelve Forever: Netflix adquiere los derechos para producir la serie

El proyecto ya contaba con un piloto que se había originado para Cartoon Network.

Por @Nicolas_S91

Hace un tiempo te contábamos sobre Infinity Train, un piloto creado para Cartoon Network que debería convertirse en serie, pero mientras esperamos con ansiedad que ese proyecto continúe de una forma u otra, la que sí ha tenido esa suerte es Twelve Forever, nada mas y nada menos que de la mano de Netflix.

La nueva serie cuenta la historia de Reggie, de 12 años, cuyos deseos de no crecer y querer seguir siendo una chica son tan poderosos que crea un mundo fantástico para lograrlo. Reggie, junto a sus amigos Esther y Todd, explora los distintos mundos alternos donde puede vivir sus sueños y evitar la llegada de la responsabilidad adulta.

El anuncio fue realizado por Julia Vickerman, la creadora de la serie animada, a través de su cuenta personal de Twitter. Allí también reveló que la producción comenzó a mediados de noviembre y esperan tener lista la primera temporada para 2019.

La animación estará a cargo de PUNY, el estudio que también está detrás de la serie Danger & Eggs que se emite a través de Prime Video.

MV5BMjZhYWYxMzAtNjg3ZS00OTBhLTkwMmYtYjcwZGFkNWMxMWNkXkEyXkFqcGdeQXVyNjA4NzQwNzg@._V1_.jpg


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.