Aguas Argentinas vuelve con su magistral espectáculo «Garra y esplendor». Boleros, Tangos y una pelota de fútbol.

Con dirección de Fernando Ferrer, vuelve al Camarín de las Musas, el cojunto musical más repudiado del mundo entero. Una propuesta excelente para no dejar pasar.

Por @maryputrueli

Existe un aparato imaginario donde se mezclan algunos ingredientes y el resultado final se vuelve magistral.
Pienso en la selección argentina de fútbol de 1986, con Maradona a la cabeza (y a los pies) llena de pasión y entrega, brindando tantas alegrías a un país que venía de batallas dolorosas. Recuerdo también el humor inteligente, preciso, sublime del grupo Les Luthiers, la risa que te emocionaba y te hacía reflexionar.
Con esos dos ingredientes gira el aparato imaginario y el resultado es el talentoso grupoAguas Argentinas, un quinteto de músicos, humoristas y artistas, con Nicolás Wio a la cabeza (y en la voz) rodeado como aquella selección de un equipo enorme que acompaña y te la deja siempre solo frente al arco.
Algo de eso se percibe por las noches de viernes, en el emblemático teatro El Camarín de las Musas, y allí la  mano mágica que enciende ese aparato pertenece a el siempre sorprendente Fernando Ferrer, un director técnico, un director de teatro, un dramaturgo invencible y un jugador de toda la cancha.
Si les gusta el tango, los boleros, el fútbol, el arte mismo, no se pierdan todos los viernes “Garra y esplendor“, hay cinco jugadores que dejan todo en la cancha (y en el escenario)
y un director que propone y dispone mundos fantásticos para perderse, aunque más no sea por algunas horas.

Acerca de Mary Putrueli 27 Articles
María Paula Putrueli (Mary Putrueli) nació el 26 de mayo de 1979, en la ciudad de Buenos Aires. Descubrió en la magia de las películas, al ver por primera vez Cinema Paradiso, lo que quería hacer el resto de su vida, contar historias. Enamorada del séptimo arte y de los infinitos mundos que la pantalla podía regalar, se recibió de directora de cine a los 21 años e incursionó en el mundo de la publicidad, donde no contenta con la parte de las historias que se contaban en ese ámbito, comenzó a dedicarse a la crítica de películas cinematográficas y recorrer su camino hacia a su verdadera pasión, la escritura. Entre poesías, series infantiles, cuentos, relatos breves y una primera novela gestándose, publica junto a Ediciones Croupier su primer libro “Imaginando Sueños“, siendo este el primer paso hacia lo que espera sea un viaje repleto de magníficas e inacabables historias por contar, con la humilde ilusión de tocar la vida de las personas y generar emociones que transformen a través de sus escritos. Luego de la segunda edición de su primer libro, participa con un compendio de poesías en el libro Océano Ambulante, antología poética, junto a autores nacionales e internacionales, también con Ediciones Croupier. Sus cuentos y poesías fueron también seleccionados en las distintas convocatorias ROI (obras inéditas) de Editorial Dunken, donde actualmente participa como compiladora de obras para dichas convocatorias. Funda junto a más de cuarenta autores el grupo literario Ayacucho, resultado incipiente de la primer clínica de cuento, realizada también por la Editorial Dunken. http://glayacucho.wix.com/blog Escribe sobre cine, literatura, pintura y teatro en la revista digital CRAC Magazine, en la web A Sala Llena, en Tiempo de pochoclos y en Bendita Bohemia

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.