Hanna: La película se adaptará como serie de TV para Amazon con la dupla protagónica de The Killing

Las ex estrellas de The Killing, Mireille Enos y Joel Kinnaman, se están reuniendo en una nueva serie para Amazon, basada en la película Hanna del 2011.

Por @Frederick08

¡Se vuelven a juntar Sarah Linden y Stephen Holder! Pero estos artistas no estarán solo, sino que acompañarán a la prometedora actriz Esme Creed-Miles (Dark River, Pond Life, Mister Lonely), hija de Samantha Morton.

David Farr, quien co-escribió la película, escribió esta adaptación, que será dirigida por Sarah Adina Smith (Legion, Room 104, Buster’s Mal Heart). La serie, que proviene de NBCUniversal International Studios, está programada para comenzar la producción en marzo en Hungría, Eslovaquia, España y el Reino Unido.
Con un ecuánime nivel de drama y thriller, esta serie seguirá el viaje de una joven extraordinaria, Hanna (Creed-Miles), mientras evade la búsqueda incesante de un agente de la CIA que intenta desenterrar la verdad sobre quién es ella.

La película de 2011, que ganó $ 63.8 millones en todo el mundo y $ 40.3 millones en el país, fue dirigida por Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan como Hanna, la hija ruda de un ex agente del gobierno, que se convirtió en una máquina de matar y luego utilizó todas sus habilidades asesinas para trata de reunirse con su padre.

Linden, digo Enos, interpreta a Marissa, una agente eficiente y despiadada que se ascendido en las filas de la CIA. Sin embargo, debajo de su exterior frío es un secreto profundamente enterrado que continúa atormentándola. La reaparición de Hanna y su padre Erik amenazan con exponer el pasado que ella ha trabajado para reprimir. Kinnaman interpreta a Erik, un soldado y mercenario endurecido, intuitivo e intransigente, que crió a su hija en los remotos bosques del norte de Polonia durante los últimos 15 años. Aislado del mundo que una vez conoció, él ha entrenado a Hanna en cada método de supervivencia, con el único objetivo que es mantenerla a salvo. Pero su hija adolescente comienza a buscar la libertad del refugio restringido que ha creado.

En la película de 2011, Erik y Marissa fueron interpretados por Eric Bana y Cate Blanchett, respectivamente.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.