The Titan: Sam Worthington se va a la luna de Saturno

Ya podemos ver el primer avance del nuevo thriller de acción y ciencia ficción que protagonizan Sam Worthington y Tom Wilkinson.

Por @mauvais1

El Titán se sitúa en un futuro en el que el mundo está al borde de una nueva guerra mundial debido a la escasez de alimentos y recursos. La historia se centra en el viaje de una familia de militares, que se dirigen a una base de la OTAN para participar en un experimento pionero que busca resolver la terrible situación.

El plan es transformarlo en un superhumano que pueda sobrevivir en los entornos inhóspitos de Titán, la mayor de las muchas lunas de Saturno. Pero cuando el proyecto se pone en marcha, parece que las intenciones de la mente maestra detrás de esto son más nefastas de lo que se pensaba.

The-Titan-Program-1

El guion es trabajo de Arash Amel (Grace of Monaco  – 2014) y Max Hurwitz (Manhunt: Unabomber – 2017) y la dirección corre por cuenta del desconocido Lennart Ruff. En cuanto a los protagonistas, junto a Sam Worthington (que viene de protagonizar la interesante Manhunt: Unabomber – 2017) y Tom Wilkinson (Denial – 2016) están; Nathalie Emmanuel (nuestra querida Missandei de Game Of Throne – 2013/17), Taylor Schilling (Orange Is the New Black – 2013/18) y la bellísima Agyness Deyn (quien protagoniza la excepcional Hard Sun – 2018) entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.