KONAMI: Johan Cruyff volverá al campo de juego en Pro Evolution Soccer 2018

La leyenda holandesa del fútbol hará nuevamente su aparición en PES 2018.

Por @MíaRevello

Konami Digital Entertainment, Inc. acaba de anunciar que el jugador holandés Johan Cruyff aparecerá como personaje jugable en las versiones de consola y móviles de PES 2018. La compañía celebra su regreso con un fascinante trailer que nos muestra las asombrosas habilidades del jugador.

Johan Cruyff hizo su primera aparición en el fútbol profesional en el año 1964 en Holanda. Desde ese entonces logró jugar para equipos de clubes en todo el mundo, incluyendo España y Estados Unidos, y obtuvo el Balón de Oro en 1971, 1973-74. Cruyff fue además un símbolo de la selección nacional holandesa y el máximo exponente del concepto “Fútbol Total”, un estilo de juego que sentó las bases del fútbol moderno. Su increíble técnica sorprendió al mundo del fútbol y lo seguirá haciendo en el mundo videolúdico con la marca registrada ‘Cruyff Turn’ (el giro de Cruyff), que los fanáticos podrán recrear en PES 2018.

Después de su retiro, Cruyff ganó de manera consecutiva cuatro títulos de liga como entrenador del FC Barcelona. Jordi Cruyff, su hijo, comenta que se siente orgulloso por la aparición de su padre y que espera poder disfrutar de su actuación en el videojuego.

PES2018_CRUYFF_02

A partir de hoy Johan Cruyff también aparecerá como el icono y la clave visual para el juego para dispositivos móviles PES CLUB MANAGER lo cual estará marcado por un evento especial. 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.