MARSEILLE: Netflix revela el trailer oficial de la segunda temporada

Credit: Bernard Fau/Netflix

La serie producida en Francia estrenará sus nuevos episodios el 23 de febrero.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, anunció que Marseille regresará el 23 de febrero de 2018 exclusivamente para miembros del servicio en todo el mundo, y reveló las primeras imágenes de la próxima temporada.

En esta oportunidad, los periodistas rodean el hospital donde Robert Taro (Gérard Depardieu), el alcalde titular de la ciudad, todavía se encuentra en la unidad de cuidados intensivos como resultado de su reciente accidente cerebrovascular. A medida que se acerca la fecha de las próximas elecciones, la ausencia de Robert Taro le ofrece a Lucas Barrès (Benoît Magimel) la oportunidad de intentar llegar al poder, pero aún le quedan 9 votos para convertirse en el nuevo alcalde de Marsella. Es allí donde comienzan las negociaciones con todos los diferentes partidos políticos, con la extrema derecha esperando detrás del escenario para hacer su movimiento…

El reparto original, que también incluye a Géraldine Pailhas y Stéphane Caillard, vuelve, y en esta ocasión se les unen Natacha Régnier y Vladimir Consigny.

Marseille ha sido creada por Dan Franck y esta segunda temporada, que consta de 8 episodios, está dirigida por Florent Siri (episodios 1, 2, 3, 7, 8) y Laila Marrakchi (episodios 4, 5, 6).


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 530 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.