THE ALIENIST se estrenará globalmente en Netflix el 19 de abril

La miniserie protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans es transmitida en su país de origen por TNT.

Por @Nicolas_S91

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, anunció que la tan esperada miniserie The Alienist, protagonizada por Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans, se lanzará el 19 de abril exclusivamente en Netflix en todo el mundo, excluyendo a los Estados Unidos y Francia.

Un inquebrantable thriller psicológico ambientado en la «Edad dorada» de Nueva York, The Alienist sigue a Laszlo Kreizler (Daniel Brühl – Inglourious Basterds, Rush, Capitain America: Civil War –), un brillante y obsesivo «Alienista» en el controvertido nuevo campo de tratar patologías mentales, quien tiene la clave para perseguir a un asesino nunca antes visto cuyas víctimas son los niños pequeños. Basada en la galardonada novela de Caleb Carr, y con actuaciones destacadas de Luke Evans (La Bella y la Bestia, El Hobbit) y Dakota Fanning (Mi Nombre es Sam, La Guerra de los Mundos), The Alienist es un apasionante relato de misterio de finales de siglo como ningún otro: La historia del surgimiento de la ciudad más poderosa del mundo que no se detendrá ante nada para enterrar sus secretos más oscuros.

Alienist-Promo-Still-16-The-Main-Investigators.jpg

En The Alienist, Luke Evans interpreta al ilustrador de periódicos John Moore y Dakota Fanning interpreta a Sara Howard, una ambiciosa secretaria decidida a convertirse en la primera detective de policía de la ciudad. La serie también está protagonizada por Brian Geraghty (The Hurt Locker) como comisionado de la policía Theodore Roosevelt, Douglas Smith (Miss Sloane) y Matthew Shear (Mistress America) como Marcus y Lucius Isaacson, hermanos gemelos que ayudan a desentrañar el inquietante misterio; Matt Lintz (Pixels) como Stevie, un niño rudo y joven empleado por el Dr. Kreizler como conductor y encargado de los recados; Robert Ray Wisdom (The Wire) como Cyrus, el criado de Kreizler, un hombre con un oscuro pasado que ha sido reformado; y Q’orianka Kilcher (El Nuevo Mundo) como Mary, la mucama muda de Kreizler con quien comparte una conexión tácita especial.

AR-301199690.jpg

«La respuesta al show en EE.UU. ha sido increíble y ahora no puedo esperar a que el resto del mundo lo vea», aseguró Luke Evans.

«Interpretar a uno de los personajes más convincentes que he leído en papel ha sido un gran honor», sostuvo Daniel Brühl, y añadió: «Caleb Carr ideó un mundo fascinante de intriga y complejidad, y espero ansiosamente que el público internacional vea cómo nuestro brillante elenco y equipo creativo han dado vida a sus palabras».

«Estoy muy orgullosa de este show, y realmente emocionada de que la gente pueda verlo todo de una vez», agregó Dakota Fanning.

vf401.jpg

Filmada en Budapest, Hungría, The Alienist es una coproducción de Paramount Television y Turner’s Studio T. El nominado al BAFTA Jakob Verbruggen (Black Mirror) es director y productor ejecutivo junto con el ganador del Academy Award® Eric Roth (Forrest Gump), los nominados al Academy Award® Hossein Amini (Drive) y E. Max Frye (Foxcatcher), Steve Golin y Rosalie Swedlin de Anonymous Content, junto con Chris Symes y el ganador del Emmy® Cary Fukunaga (True Detective). Y sirviendo como co-productores ejecutivos en la serie están Marshall Persinger (Rectify) y Jamie Payne (The Driver).


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en ABRIL 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.