Child´s Play: Tendremos una serie de Chucky, el muñeco maldito

Con tantas nuevas series ¿Cómo no tener una de Chucky? Además los encargados de traerla serán Don Mancini, y David Kirschner. Acá más información.

Por @08Federock

Este 2018 la clásica película de terror celebra su 30 aniversario este año. Sí, salió en 1988. El programa de televisión nos llegará gracias a Don Mancini, que escribió el guión y dirigió Seed of Chucky, Curse of Chucky y Cult of Chucky, las últimas tres del muñequito pelirrojo.

Mancini dijo que él y el productor David Kirschner (Involucrado en todos los films de Chucky) están desarrollando una serie de televisión llamada Child’s Play (Nombre original de la película), y que la serie fue “deliberadamente configurada al final de la última película” y que “el tono es oscuro e inquietante“. Brad Dourif, el que le da la voz a Chucky, supuestamente regresará para la serie.

cult-of-chucky-unrated.jpg
Cult of Chucky

Kirschner dijo en una entrevista que la serie de televisión Child’s Play no es un reinicio, sino una continuación de la historia. Dijo de su relación con Mancini, “No creo que haya una relación que haya durado tanto. Estoy increíblemente entusiasmado con la serie y explorar un mundo en el que nunca hemos hecho antes“. La serie tendrá episodios de ocho horas de duración en total.

Con siete películas en su haber, y dos cortometrajes, el muñeco maldito quiere llegar a nuestra televisión. ¿Estará buena? Habrá que esperar.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Chucky, el muñeco maldito, volverá al cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.