Facebook realizará una serie protagonizada por Elizabeth Olsen

La red social impulsa una de las primeras series de alta gama para las plataformas de redes. Será una comedia dramática y estará Elizabeth Olsen. Acá les contamos más sobre esta apuesta.

Por @08Federock

La duración de la serie será de 30 minutos y de 10 episodios. Estará protagonizada por Elizabeth Olsen (Avengers: Infinity War), que también es productora ejecutiva de la serie junto a James Pondsoldt (Master of None) y el showrunner Lizzy Weiss (Switched at Birth).

Esta comedia dramática fue creada por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything), bajo el título de Widow. Se sabe poco sobre el proyecto, pero se cree que Olsen interpreta a una joven viuda que lidia con el dolor mientras se reconecta con las relaciones de su pasado.

elizabeth-olsen-3268x2182-2017-hd-8858.jpg

Hablando sobre el proyecto, Olsen dijo: “No podría estar más orgulloso del grupo que hemos reunido para este espectáculo. La historia de Kit ha sido muy querida para mí durante años y no puedo esperar para compartir nuestro espectáculo oscuro, divertido y complicado con el mundo“.

La serie también contará con la producción ejecutiva de Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Peter Saraf para Big Beach TV, junto con Cynthia Pett, Brad Petrigala y Joe Liebman para Brillstein Entertainment Partners.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Sacred Lies: Facebook sigue apostando por las series web

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.