Marvel 4B: Thor tendrá nuevo martillo en ‘Infinity War’

Una filtración  revela el nuevo martillo de Thor que veremos en el megacrossover de Marvel Studios.

Por @MarvelFlix

Como sabemos las redes sociales siempre son fuente de todo tipo de información. En este caso, una nueva filtración de un juguete de Avengers: Infinity War, nos deja ver el nuevo modelo del martillo que llevara Thor en esta cinta.

Lo curioso es que en la imagen nos muestra un par de detalles interesantes: como verán, el nuevo martillo lleva el nombre de Stormbreaker, que en los cómics, este es el nombre del martillo que Odín le otorga a Beta Ray Bill. La lógica indicaba que el martillo podría haberse llamado Jarnbjorn al igual que el hacha que utilizaba el dios del trueno antes de empuñar a Mjolnir, o bien, el Ultimate Mjolnir que descubre Thor en su serie individual The Unworthy Thor –el indigno Thor-.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leé también: ¿Por qué solo Thor puede levantar a Mjolnir?

También volvemos a ver el detalle de que Thor posee los dos ojos intactos, algo que se reitera ya que algunos artes promocionales, e incluso algunas figuras como los Funko Pop, no llevan el detalle del parche.  ¿Acaso será que el hijo de Odín recuperará el ojo que Hela le quito en Thor: Ragnarok?

Otro de los detalles que se observan el metal del filo del arma, son unos símbolos similares a los que se ven en dicho filme del dios del trueno, cuando Heimdall lleva a los asgardianos a un refugio. Asimismo, guardan correlación (aunque en menor medida) con los símbolos que se ven en los avances del filme de  Black Panther, ¿Qué conexión guardarán estos símbolos?

El mango de este martillo será confeccionado por Groot, eso se explica ya que analizando el último spot de tv, se ve al, ahora adolescente alienígena, junto a su amigo Rocket y Thor viajando en una nave espacial, seguramente en búsqueda de esta nueva arma para el dios del trueno.

Avengers: Infinity War llegara a las salas argentinas el  26 de abril de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.