Melissa McCarthy y Tiffany Haddish en un film basado en un cómic de DC/Vertigo

Ambas actrices protagonizaran la adaptación del cómic escrito por Ollie Masters para DC/Vertigo en 2014. Mafia y delincuencia en la New York de los 70´s, todo orquestado por tres mujeres.

Por @mauvais1

Nueva York, finales de los 70 Times Square es un paraíso para el sexo y las drogas. La ciudad se tambalea al borde de la bancarrota, mientras que los apagones pueden ocurrir en cualquier momento. Este es el mundo de THE KITCHEN.

Las pandillas irlandesas de Hell’s Kitchen dominan el vecindario, llevando el terror a las calles y haciendo el trabajo sucio para la mafia italiana. Jimmy Brennan y su equipo fueron los bastardos más difíciles de la cocina, pero después de que todos fueron encarcelados, sus esposas, Kath, Raven y Angie, deciden seguir manejando los negocios. Y una vez que prueban la vida rápida y el dinero fácil, no será fácil detenerse.

DIG030850_3._SX1280_QL80_TTD_

Así reza la sinopsis de la novela gráfica de seis partes que Andrea Berloff (guionista de Straight Outta Compton – 2015 y la futura The Legend of Conan que protagonizaría Arnold Schwarzenegger) adaptó a guion cinematográfico, que también dirigirá. New Line Cinema y DC Entertainment son quienes producen a través de Michael De Lucas (que está involucrado en la producción de Cowboy Ninja Viking de Michelle MacLaren y Suicide Squad 2 de Gavin O’Connor).

Hasta ahora solo se anunciaron la dupla; Melissa McCarthy (quien ya completó “The Happytime Murders” con la Jim Henson Company) y Tiffany Haddish como protagonistas del film, faltando la tercer interpreta que completará el triangulo.

Anuncios