Sandman Slim: Chad Stahelski dirigirá la adaptación de la saga fantástica

El conocido doble de riesgo devenido en director de la recomendable saga John Wick (Otro día para matar), se pone al frente de la adaptación de las novelas de fantasía urbana escritas por el excéntrico Richard Kadrey.

Por @mauvais1

El guion tuvo un primer esbozo trabajado por Kel Symons, que la escritora Kerry Williamson (What Happened to Monday – 2017) se ha encargado de finalizar. Es Studio 8 la productora que lleva a cabo el proyecto y que suma ahora al director Chad Stahelski, que tiene en pre-producción John Wick: Chapter 3 y se rumorea estará al frente de la remake de Highlander.

La serie de novelas, nueve en total, tiene como protagonista a James “Sandman Slim” Stark, que estuvo 11 años en el infierno por crímenes que cometió siendo un asesino a sueldo, hasta que escapó en busca de vengarse de quienes lo enviaron allí.  Aunque descubre que el camino a la absolución y la venganza es mucho más largo de lo que esperabas, y tanto el Cielo como el Infierno tienen sus propias ideas para su futuro.

$_57

Por supuesto que si todo sale bien este podría ser el comienzo de una saga cinematográfica. Chris Goldberg y Rishi Rajani son quienes producen para Studio 8 y Patrick Walmsley, Julie Yorn y John Lesher de parte de LBI Entertainment.

Anuncios