The Politician: Netflix proyecta una nueva serie con Murphy y equipo

El proyecto de la compañía viene tomando forma desde el año pasado junto a distintos productores como Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Las fuentes de Deadline aseguran que se tratará de una comedia musical con temas de política que tendrá dos temporadas y la cual protagonizará Ben Platt.

Por @luuggarcia

“The Politician” es el nombre que se le dará a la comedia satírica que proyecta dos temporadas en las que se cuenten las campañas políticas de un rico político de Santa Bárbara interpretado por Platt. Un actor reconocido por el musical de Broadway “Dear Evan Jansen”, por el que ganó un premio Tony.

politician.jpg

Una historia que estuvo de oferta con distintas cadenas y plataformas como Amazon y Hulu. Sin embargo, el principal director y piloto que dirigirá la serie, Murphy, concluyó el acuerdo con Netflix, el cual mantiene en secreto los detalles sobre la historia.

Asimismo, las fuentes de Deadline nombran a Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow, quienes serán parte del equipo de producción y dirección, como así también participes de distintas escenas . Las dos se encuentran en negociaciones, por lo que todavía no se definió si efectivamente formarán parte del elenco.

politician2.jpg

Una nueva serie que trabajó su guion de manera silenciosa el año pasado junto a los colaboradores frecuentes Falchuk y Murphy. Ambos, trajeron a su co-creador de Glee, Brennan, y se espera que los tres compartan el crédito . Desde el lado de Platt, él  se habría unido desde el principio, ya que podrá desarrollar varias escenas musicales.

“The Politician” sigue en proceso de organización y asignación de los distintos personajes. De todas formas, se prevé un posible inicio de producción a fines del verano estadounidense.

politician.png


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1219 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.