Marvel 4B: Nuevos detalles del filme “Silver and Black”

Silver and Black la segunda película del SpiderVerse de Sony ya tiene a sus guionistas, entérate de todos los detalles aquí.

Por @MarvelFlix

Sony avanza a paso firme en el desarrollo de su propio universo arácnido, en este caso hablamos de la película que tendrá lugar luego del estreno de Venom, “Silver and Black”.

Según pudo recoger The Hollywood Reporter, las escritoras Lindsey Beer y Genova Robertson-Dworet, escribieron el último guion para este proyecto donde veremos a Silver Sable y a Black Cat en acción

Las guionistas son muy conocidas en el ambiente geek: en el caso de Lindsay Beer, fue quien escribió el guion de Chaos Walking, película que protagonizaran Daisy Ridley (Star Wars: The Last Jedi) y Tom Holland (Spider-Man Homecoming). Trabajó además en: Transformers: The Last Knight y Godzilla vs Kong, entre otros proyectos.

Geneva Robertson-Dworet, es conocida por su trabajo en el guión del nuevo reboot de Tomb Raider, que será protagonizado por Alicia Vikander. También estuvo involucrada nada más y nada menos que en la cinta de Captain Marvel, película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Brie Larson.

En anteriores borradores de los guiones habían trabajado la directora del proyecto Gina Prince-Bythewood, Chris Yost (Thor:Ragnarok).

Leé también: La película de Venom se basará en el cómics ‘Lethal Protector’

¿Quienes son Silver Sable y Black CatSilver Sable también conocida como Marta Plateada (¿?), es un personaje creado por Tom DeFalco y Ron Frenz, que hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #265 en Junio de 1985. Es  una mercenaria que lidera a un grupo que se lo conoce como el “Wild Pack”, un conjunto de mercenarios que cazaban criminales internacionales.

Black Cat es en realidad Felicia Hardy, uno de los tantos intereses amorosos de Peter Parker. Este personaje, fue creado  por Marv Wolfman y Keith Pollard e hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man #194 en el año 1979. Es hija de Walter Hardy uno de los criminales de guante blanco más famosos del planeta. Felicia intenta liberar a su padre tomando el alter-ego de Gata Negra cuando se encuentra con Spidey y comienza su atracción hacia el arácnido.

Hasta el momento, la única en hacer su aparición en alguna película de Spider-Man, fue Felicia Hardy interpretada por Felicity Jones en la cinta de The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro.       

La película Silver and Black, ya cuenta con directora quien es Gina Price-Bythewood quién trabajo en proyectos como as Disappearing Acts (2000) y Love & Basketball (2000), The Secret Life of Bees (2008) y Beyond the Lights (2014). Tambien participo en la dirección del episodio piloto de la serie Cloak & Dagger, serie próxima a estrenarse en 2018 en la plataforma de streaming Hulu.

Si bien aún no entro en producción y no hay noticias de un cast, la película Silver and Black tiene fecha de estreno para el día 8 de Febrero de 2019

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.