PES2018: Konami presenta nuevos kits y actualizaciones

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que su nuevo paquete de datos 3.0 está disponible para su descarga.

Por@MíaRevello

Konami nos sigue sorprendiendo con nuevo contenido de Pro Evolution Soccer 2018 y esta vez nos trae la versión 3.0 de su paquete de datos. Esta nueva actualización del juego incluye 11 nuevos kits de equipos nacionales, entre los que se incluyen equipos como Alemanía, Japón, Bélgica, Colombia, Uruguay, España, Italia, Irlanda del Norte, Argentina, Gales y la República Checa.

DP3_Arsenal_PES

También incluirá actualizaciones de muchos jugadores de clubes asociados como Liverpool FC, Valencia CF y Ac Milan. Personalidades como Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Nélson Semedo y Paulinho del Barcelona, Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Dalbert Henrique del Inter de Milán.

PES2018_DP3_puma_kit

Por otro lado, el paquete presentará nuevas características como nuevos botines Adidas, Nike y Puma, además de dos balones oficiales, el del partido oficial de la final de Kiev de la UCl; y el balón oficial de Uhlsport de la Liga 1 2017.

PES2018_DP3_Spike_list

PES 2018 está disponible para PlayStation4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox360.  Asimismo, está disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.