Primer avance de LOS INCREÍBLES 2

Helen está en al centro de la acción, mientras que Bob afronta la rutina diaria del hogar y sus tareas como padre, cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso que sólo los Increíbles podrán afrontar juntos.

Por @mauvais1

Disney-Pixar presentó el primer avance de la esperada secuela, del film que recaudó más de $633 millones de dólares en todo el mundo y  que ganó un Oscar a la Mejor Película Animada.

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob  en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brad Bird (de quien no hemos visto desde Tomorrowland – 2015) escribe y dirige este film que tiene las voces de  Samuel L. Jackson, Sophia Bush, Holly Hunter, Catherine Keener, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Isabella Rossellini, John Ratzenberger, Craig T. NelsonSarah Vowell.

El estreno en Argentina será el 14 de junio.

Anuncios