Spyro the Dragon: Se rumorea que saldrá una trilogía remasterizada para PS4

Varias fuentes afirman que Activision está trabajando en la trilogía de Spyro que será anunciada el mes de marzo.

Por@MíaRevello

Muchos de los fans de la antigua trilogía de Spyro han esperado, pedido y ansiado esta remasterización por años. Gracias a la salida de la versión de PS4 de Crash Bandicoot, el sueño parecía ser cada vez más real y tangible. Ahora, Kotaku UK ha anunciado que tendremos a nuestro dragón púrpura favorito para la consola de Sony.

screenshot_1

La saga de este carismático dragón ha pasado por muchos cambios a lo largo de los años. Los cambios más drásticos comenzaron desde que dio su salto a la PS2 en el 2002 con Spyro: Enter the Dargonfly. La apariencia de Spyro fue ligeramente modificada, pero la jugabilidad trató de emular a los antiguos juegos de su consola predecesora. Sin embargo, no pudo lograr el mismo efecto que había creado la trilogía original, terminando en un fracaso. Años más tarde, Sierra Enterteinment tomó el control y nos dio el Spyro de PS2 que los fans merecíamos con el lanzamiento de Spyro: A Hero’s Tail.

151271-Spyro_-_A_Heros_Tail_USA-3

Fue en el 2006 que la historia de el dragón púrpura dio un giro significante y obtuvo un reboot completo. Krome Studios y Sierra Enterteinment unieron fuerzas y trajeron la trilogía de The Legend of Spyro. Dicha trilogía nos brindaba una historia mucho más madura, oscura y épica. Nos traía nuevos y antiguos personajes y convirtió a la saga en una especie de beat ‘em up combinado con exploración. Además, tenía a la estrella principal de El Señor de los Anillos, Elijah Wood, dándole la voz a Spyro. Asimismo, aparecían personalidades del cine como Gary Oldman, David Spade, Martin Jarvis, Christina Ricci y Mark Hamill. Sin duda, la saga de Spyro se encontró en su mejor momento.

maxresdefault (1)

Se dice que más anuncios sobre la remasterización saldrán a la luz en marzo de este año. También se sugiere que el mes de lanzamiento del videojuego serán en septiembre, lo cual coordinará con el 20 aniversario de Spyro the Dragon.  Asimismo se espera que la trilogía salga, en un principio, exclusivamente para PS4 durante su primer año y luego se pasará a otras consolas.

gallery121

En adición a esto, se dice que contará con las mismas características que la trilogía de Crash Bandicoot; es decir, graficas mejoradas, nuevo soundtrack, gameplay, cinemáticas y más. La trilogía icluirá Spyro: The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage, y Spyro 3: Year of the Dragon. Esperemos que estos rumores se confirmen pronto y, por fin, podamos tener esta trilogía para las consolas de última generación.

gallery157


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.