Borderland: Jamie Dornan y Sam Claflin protagonizarán esta película de acción

El actor de Cincuenta Sombras, Jamie Dornan y el de Hunger Games: Catiching Fire, Sam Claflin protagonizarán este film de acción y suspenso llamado Borderland.

Por @Frederick08 

IMR International anunció hoy que el nominado al BAFTA Jamie Dornan (la trilogía de Fifty Shades, The Fall) y Sam Claflin (Me Before You, The Hunger Games: Catching Fire) se unirán al thriller de acción del director nominado al BAFTA Brian Kirk (Game of Thrones, Luther), llamado Borderland.

anglo_2000x1125_samclaflin1.jpg
Sam Claflin

Ambientado en la década de 1970 en Londres, esta película será un thriller de alto octanaje impulsado por personajes, con un aire a la película Heat de Michael Mann. Después de que accidentalmente matan a tiros a su esposa en Irlanda, un miembro del IRA se hace cargo de una Unidad de Servicio Activo en la capital inglesa. La misión de ambos es causar caos y destrucción, mientras que el principal objetivo de uno de ellos es perseguir al asesino de su esposa, un capitán de SAS (Sam Claflin) que también lo está persiguiendo.

La adaptación fue escrita por el nominado al BAFTA Ronan Bennett (Public Enemies), y será producida por Chris Coen (The Childhood of a Leader, Funny Games) bajo la publicidad de Unanimous Entertainment, como también Rebecca Brown (In the Dark) y Alan Moloney (Mary Shelley, Siege of Jadotville) para Parallel Film Productions.
La fotografía principal comenzará en el verano en Dublín y Londres. IMR International presentará el proyecto a compradores internacionales en Berlín.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.