“Los olvidados” de los hermanos Onetti presenta su avance final

El slasher de los hermanos Onetti, filmado en las desoladas ruinas de Epecuén, ya tiene fecha de estreno; será el 8 de marzo.

Por @mauvais1

Los jóvenes directores Luciano Onetti, quien se dio a conocer con Sonno Profondo (2013) y Nicolás Onetti, quien colaboró en el guion de Francesca (2015), dirigen en conjunto este claro homenaje al género slasher.

Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años ochenta. Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado. Contrariamente a lo que pensaban, comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos.

El film es protagonizado por; Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Agustin Pardella, Victoria Maurette, Victorio D`Alessandro, Damián Dreizik, Paula Prasca, Paula Sartor, Chucho Fernández, Germán Baudino, Evan Leed y Tamara Garzón.

f6ae15b2-c683-4fec-9a43-3e4687f802db

Los Olvidados resultó ganadora del Primer Concurso de Cine de Género Fantástico organizado por el INCAA, tuvo su estreno mundial en el Festival de SITGES, donde sus directores fueron premiados. También continúo con su recorrido festivalero en Mórbido, en el Festival de Cine de Mar del Plata, La Habana, Buenos Aires Rojo Sangre, y obtuvo el Premio a Mejor Película en el Obscura Film Fest de Berlín.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.