Santa Clarita Diet – Temporada 2: Netflix debuta un primer vistazo a los nuevos vecinos

Santa Clarita Diet Season 2

Realmente es un hermoso día en el barrio…

Hoy, Netflix dio a conocer algunas noticias de casting y un primer vistazo a la esperada segunda temporada de Santa Clarita Diet, que se estrena este otoño.

  • Joel McHale y Maggie Lawson protagonizan a Chris y Christa, una pareja casada de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, y una versión más exitosa y más aguerrida que Sheila y Joel.

  • Gerald McRaney protagoniza a Ed Thune, un coronel retirado del ejército que Joel considera muy intimidante.

  • Zachary Knighton protagoniza a Paul, descendiente de antepasados serbios a quienes se les ha encomendado la tarea de buscar la verdad de los muertos vivientes sin importar quién o qué se interponga en su camino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzando justo donde los dejamos, la segunda temporada de Santa Clarita Diet encuentra a los Hammond tratando de adaptarse al estado avanzado de muerto viviente de Sheila (Drew Barrymore), a pesar de que está trabajando desesperadamente para aferrarse a su estilo de vida suburbano y no ser definida como un monstruo más. Desafortunadamente, aunque la familia se ha vuelto notablemente mejor para el asesinato, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita está empezando a acumularse y ya no pasa desapercibido. Mientras tanto, los Hammond están buscando la raíz del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo que parece importante. A pesar de todo, Sheila y Joel (Timothy Olyphant) están conectados al amor incondicional del uno por el otro. Claro, ser un muerto viviente, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero ¿todas las relaciones tienen sus desafíos, no?


Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Santa Clarita Diet: Digiriendo el tráiler de la segunda temporada
  2. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.