The Lighthouse: Se está armando el elenco de la nueva película a cargo del director de The Witch

Las novedades de la siguiente película de Robert Eggers, director de The Witch, te las contamos acá.

Por @Frederick08

Ya le habíamos contado que Duende Verde, Willem Dafoe, interpretará a un personaje llamado Old en una historia que tendrá lugar en Nueva Escocia a principios del siglo XX. El nominado al Oscar por papeles secundarios, protagonizará la película llamada The Lighthouse, un thriller sobre un envejecido guardián del faro, confirmó The Hollywood Reporter.

Ahora también se suma Robert Pattinson, que tuvo una gran actuación promocionada en Good Time. Como también en una película pequeña como lo fue The Rover.

robert-pattinson

 

Rodrigo Teixeira de RT Features elogió la incorporación de Pattinson y el trabajo que hicieron con Eggers en The Witch: “Pattinson es uno de los actores más talentosos que trabajan hoy en día. Estamos entusiasmados de trabajar con él y Eggers, un cineasta singular cuya visión única apoyamos. Nuestra colaboración en The Witch fue impecable y esperamos volver a unirnos con nuestros socios en A24, Parts & Labor y New Regency “.

El director de The Witch (2015) Robert Eggers, escribirá y dirigirá esta historia de The Lighthouse.

RT Features producirá junto a A24 y New RegencyRT Features ayudó previamente a producir el indie aclamado por la crítica de Eggers, The Witch, que fue distribuido por A24.

willem-dafoe-motherless-brooklyn

Como se mencionó, Dafoe siempre estuvo en papeles secundarios. Fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por Shadow of the Vampire (2000), Platoon (1986) y el último, también nominado en los Globo de Oro y Premio BAFTA, entre otros laureles, por su papel como gerente de hotel en The Florida Project en 2017. También protagonizará el próximo Aquaman de DC Comics, programado para lanzarse este año.

En un reportaje que le hicieron en The Hollywood Reporter, Dafoe dijo que rara vez se le han ofrecido papeles de protagonista a lo largo de su carrera. “Soy como el chico de al lado, si vives al lado de un mausoleo“, bromeó.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.