Anne Hathaway: En negociaciones para protagonizar la nueva película de Dee Rees

Dee Rees es la directora de Mudbound, que recibió 4 nominaciones a los Oscars de este año. El nuevo film de ella se llamará The Last Thing He Wanted y acá te contamos sobre el proyecto.

Por @Frederick08

El film Mudbound está planeado que se estrene en nuestro país el 1º de Marzo, mientras la directora Dee Rees ya está planeando en su próxima película.
Anne Hathaway está en negociaciones para protagonizar “The Last Thing He Wanted“, basada en el thriller político de Joan Didion. La producirá Cassian Elwes de Elevated, además de Wayne Marc Godfrey y Robert Jones de The Fyzz Facility que producirán y financiarán. Bloom está presentando el proyecto a los compradores en Berlín.

Marco Villalobos escribió el guión de The Last Thing He Wanted, que es “una historia emocionante de una mujer, sola e implacable en una carrera contra el tiempo”, según un comunicado. Elwes (“Dallas Buyers Club“) optó por el libro de Didion para desarrollarlo con Rees luego de su colaboración en “Mudbound“.

La película, que está en preproducción, se centra en la dura periodista Elena McMahon, que se encuentra en terreno peligroso cuando el conflicto de armas contra las drogas de Irán Contra Affair llega a su punto de inflexión.

Hathaway ganó el Oscar como actriz en un papel secundario para “Los Miserables”. Mientras que el film anterior de Dee Rees está nominado a los Oscars en las categorías de Mejor Actriz secundaria (Mary J. Blige), Mejor Guion adaptado (Dee Rees), Mejor Fotografía y Mejor Canción Original.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.