Benji: El famoso canino regresa en el trailer para la nueva película de NETFLIX

El 16 de marzo es la fecha de estreno elegida para la remake del clásico familiar.

Por @Nicolas_S91

Una vez más, Netflix nos sorprende el trailer de una película cuya existencia era desconocida hasta ahora, a pocas semanas de su estreno. Esta vez se trata de Benji, la remake del adorado largometraje de 1974 que dio paso a un gran número de secuelas, documentales, una serie televisiva e incluso un videojuego.

Una versión moderna del clásico, la historia de Benji sigue a un cachorro huérfano y a Carter y Frankie, dos caprichosos niños de Nueva Orleans que entablan una amistad con el tenaz perro callejero. Cuando el peligro llega a ellos y terminan secuestrados por ladrones, Benji y su desaliñado compañero van al rescate.

La película está protagonizada por Kiele Sanchez (Lost, The Glades), Gabriel Bateman (Stalker) y Darby Camp (Big Little Lies), entre otros.

La producción, el guión y la dirección de la cinta estuvieron a cargo de Brandon Camp (Love Happens), cuyo padre, Joe Camp, fue el encargado de dirigir y producir el filme original. En la producción de esta nueva versión también encontramos a Jason Blum (Get Out, Fragmentado), quien se sale del molde para participar de este film para toda la familia.
benji-netflix-poster.jpg


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?
  2. Colmillo Blanco: Netflix estrenará la nueva película animada sobre el famoso perro lobo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.