Paul King será el director de la película live-action de PINOCHO

El director de las aclamadas películas de Paddington ha sido elegido para dirigir el film y acá te dejamos lo que se sabe hasta el momento.

Por @Frederick08

Lanzado en 1940, Pinocho fue la segunda película de animación hecha por Disney, después de Blancanieves y los siete enanitos de 1937. El estudio adaptó la historia italiana de Carlo Collodi sobre una marioneta de madera hecha por un viejo tallador llamado Geppetto. El niño es traído a la vida por un hada que dice que se convertirá en un niño de verdad si muestra valentía. El personaje de Jiminy Cricket (Pepe Grillo) se convierte en su conciencia de facto e intenta guiarlo en la dirección correcta. Lo que sigue es una serie de aventuras que incluyen a Pinocho secuestrado para ser parte de un espectáculo de marionetas, convertirse en un burro y ser tragado por una ballena.

Los productores serán Chris Weitz y su socio de Profth of Field, Andrew Miano. Jack Thorne, quien escribió el sorprendente éxito Wonder, está reescribiendo el guión.
Inicialmente, Sam Mendes estaba programado para dirigir el proyecto, pero se retiró el año pasado. Peter Hedges y Weitz previamente trabajaron en el guión.

pinocho.jpg

Se han realizado varias películas de acción real de Pinocho, incluida una en 1996 de New Line protagonizada por Martin Landau y Jonathan Taylor Thomas. Ninguno ha sido creado por Disney.

Paul King ha ganado la atención de ejecutivos hastiados y adultos escépticos con su narrativa ingeniosa que da vida a los cuentos de Paddington, (Que hace poco estrenó Paddington 2, que acá les dejamos nuestra review) convirtiéndose en un cineasta en demanda. Acaba de firmar para dirigir Willy Wonka de Warner Bros., una reinvención del clásico libro infantil de Roald Dahl. Sí, hablamos de Charlie y la Fábrica de Chocolate.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.