Estrenos de la semana: Jueves 22 de febrero

Como todas las semanas te contamos cuales son los títulos que renuevan la cartelera de los cines este jueves 22 de febrero, el último de mes.

Por @mauvais1

La_forma_del_agua-189312004-large

Título: La Forma del Agua (The Shape of Water – 2017)

Dirección: Guillermo del Toro

Guion: Guillermo del Toro, Vanessa Taylor

Reparto: Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins,Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith, David Hewlett, Nick Searcy, Morgan Kelly,Dru Viergever, Maxine Grossman, Amanda Smith, Cyndy Day, Dave Reachill

Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Nuestra crítica por @diegui83La Forma del Agua: Amor de Fantasía

Nuestra crítica escrita por @Frederick08La Forma del Agua: ¿Quién es el monstruo?


Ll_mame_por_tu_nombre-822769142-large

Título: Llámame por tu Nombre (Call Me by Your Name – 2017)

Dirección: Luca Guadagnino

Guion: James Ivory (Novela: André Aciman)

Reparto: Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel,Victoire Du BoisProductora

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Nuestra crítica escrita por @RockaOnTheGo: Llámame Por Tu Nombre: Tan intenso como eterno


El_cavern_cola-161383022-large

Título: Cavernícola (Early Man – 2018)

Dirección: Nick Park

Guion: Mark Burton, James Higginson, John O’Farrell

SinopsisNueva producción de los creadores de “Wallace y Gromit”, que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.

Nuestra crítica escrita por  @RockaOnTheGo: El Cavernícola: Plastilina, fútbol y dinosaurios


una_mujer_fantastica-194223963-large

Título: Una mujer fantástica

Dirección: Sebastián Lelio

Guion: Sebastián Lelio, Gonzalo Maza

Reparto: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Küppenheim, Amparo Noguera,Alejandro Goic, Antonia ZegersProductora

Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional… fantástica.

Nuestra crítica escrita por  @martog23Una Mujer Fantástica: Lo fantástico de la aceptación

Nuestra crítica escrita por @mary_putrueli Una mujer fantástica: Detrás de todo, solo hay una mujer


 

moglie_marito_odeon_ponsacco

Título: Mujer y Marido (Moglie e marito – 2017)

Dirección: Simone Godano

Guion: Carmen Roberta Danza, Giulia Louise Steigerwalt

Reparto: Kasia Smutniak, Pierfrancesco Favino, Marta Gastini, Andrea Bruschi, Paola Calliari,Francesca Agostini, Valerio Aprea, Gaetano Bruno, Flavio Furno,Sebastian Dimulescu

Sofia y a Andrea forman una pareja que, a pesar de estar casada desde hace diez años, está a punto de divorciarse. Él es un neurólogo genial que saca adelante un experimento sobre el cerebro humano; ella, una ambiciosa presentadora en plena ascensión. A raíz de un experimento científico de Andrea, ambos se ven, de repente y literalmente, en el cuerpo del otro, sin otra posibilidad que la de vivir la existencia y el día a día del cónyuge.


El_robo_perfecto-695423065-large

Título: El Robo Perfecto (Den of Thieves – 2018)

Dirección: Christian Gudegast

Guion: Christian Gudegast, Paul Scheuring

Reparto: Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., Curtis ’50 Cent’ Jackson,Sonya Balmores, Maurice Compte, Evan Jones, Brian Van Holt, Jordan Bridges,

Se centra en una unidad de élite del Departamento de Los Ángeles y en los mejores atracadores de bancos del país. Este grupo de ladrones planea robar un banco de la Reserva Federal.


mala_vida-255048772-large

Título: Mala vida

Guion y Dirección: Mad Crampi, Fernando Díaz

Reparto: Maxi Ghione, Joaquín Berthold, Vera Spinetta, Belén Chavanne, Berta Muñiz

En un Buenos Aires salvaje, pos moderno, de colores intensos y pasiones urgentes, Heidi, la estrella pop del momento desaparece sin dejar rastros. Tres oscuros malvivientes planean aprovecharse de esa situación y urden un insólito plan para cobrar un millonario rescate y resolver este tema que tiene en vilo a todo el país. Pero nada resulta cómo ellos habían esperado y tras confusos incidentes y grandes casualidades, todos los protagonistas confluyen armados en un bar dispuestos a matar o morir.

Nuestra reseña escrita por @diegui83: Mala Vida: Violencia Pulp


 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.