
El videojuego, que ya contaba con la presencia de Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro, trabajará con Troy Baker y Emily O’Brien. Aún no cuenta con fecha de estreno.
Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)
Uno de los próximos gigante de los videojuegos, Death Stranding, reveló -sin querer- las nuevas voces que acompañarán al actor de The Walking Dead, Norman Reedus, en este proyecto. Las incorporaciones son los intérpretes Troy Baker, reconocido por su papel de Joel en The Last of Us, y Emily O’Brien, que le dio vida a Camille en League of Legends, aunque todavía no se sabe qué papeles tendrán en el título.
El anuncio fue dado extra oficialmente, ya que O’Brien, subió una fotografía en Instagram donde están los tres artistas, que fue borrada casi instantáneamente, pero que no logró desaparecer de las redes. Se espera que en los próximos días se confirme también la participación de la actriz y modelo Stefanie Joosten, y de esta manera, la cuadrilla principal del nuevo proyecto del mítico Hideo Kojima estará lista.
Aunque todavía no cuenta con fecha de estreno confirmada, se espera que esté listo para el próximo año, de forma exclusiva, para la consola de videojuegos de Playstation 4, y está siendo desarrollada por Kojima Productions ¿Será uno de los candidatos al juego del año cuando se lance?
Be the first to comment