Reboot – The Guardian Code: De regreso al ciberespacio con el primer trailer oficial

La nueva serie inspirada en la animación de culto de los ’90s podrá verse exclusivamente por Netflix a partir del 30 de marzo.

Por @Nicolas_S91

A diario se anuncian nuevos proyectos televisivos y en algunos pasan años sin que se sepa nada desde el momento en que se conoce la noticia inicial. Este caso se repite con Reboot: The Guardian Code, una producción anunciada a mediados de 2015 de la que nunca se volvió a saber… hasta ahora.

Este “reboot”, valga la redundancia, de aquella serie emitida entre 1994 y 2001 que fue una de las pioneras en la animación 3D, sigue a cuatro adolescentes que se convierten en la nueva generación de Guardianes del Ciberespacio con la ayuda de una joven inteligencia artificial de apariencia humana.

Como se pudo apreciar en el trailer, en esta ocasión se cambiará el enfoque para darle paso a la utilización de un formato que mezcla live-action y animación generada por computadora.

El tiempo dirá si esta serie será una digna sucesora y si contendrá aunque sea una pizca de la imaginación que caracterizaba a Reboot, que a pesar de su animación anticuada lograba sorprender a grandes y chicos a través de la variedad de escenarios representados, los homenajes a películas y videojuegos, y personajes entrañables y bien desarrollados como Bob y Enzo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?
  2. Kiss Me First: Impresionante avance para la nueva serie de Netflix y Channel 4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.