Joss Whedon se aleja de la adaptación de Batgirl

El proyecto que formaría parte del DC Extended Universe y que escribiría y dirigiría el realizador ha quedado en el limbo de los proyectos de DC/Warner Bros. El cimbronazo del fracaso de Justice League sigue expandiéndose.

Por @mauvais1

Desde hace un año el director Joss Whedon estaba trabajando en un guion que llevara a la pantalla una historia en solitario de Batgirl, basado en el issue “The Million Dollar Debut de Batgirl!” escrito por Gardner Fox en 1967. Pero ahora luego de su criticada intervención en la denostada “Justice League” parece que todo va cuesta abajo. No solo porque la productora ha detenido varios proyectos, después del desastre de taquilla que significó este film, sino porque también Whedon no se siente confiado de lograr el guion adecuado para la primer película de batichica.

Batgirl es un proyecto tan emocionante, y Warners / DC como socios colaborativos y de apoyo, me llevó meses darme cuenta de que realmente no tenía una historia “, dijo Whedon en un comunicado. “Estoy agradecido con Geoff, Toby y todos los que fueron tan acogedores cuando llegué, y tan comprensivo cuando … eh, ¿hay alguna palabra más sexy para ‘fallado’?

De todas maneras, ha comenzado el rumor de que Roxane Gay, la guionista de comic y ensayista, está interesada en trabajar en la historia. Pero son solo eso, rumores. De esta manera el único proyecto que podremos ver en el futuro del DC Extended Universe, será Aquaman de James Wan que se estrena por estas pampas el 3 de enero de 2019.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.