Marvel 4B: Novedades acerca de Guardians of The Galaxy Vol.3

Marvel Studios avanza más allá del final de La tercer fase de su universo cinematográfico y ya tenemos novedades de una de las películas de próxima etapa de esta franquicia.

Por @MarvelFlix

Según pudo recoger That Hashtag Show, a comienzos del 2019 daría inicio el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol.3. La ubicación para el rodaje sería en Pinewood Studios, Atlanta. Esto no es una sorpresa ya que la mayoría de las cintas de Marvel Studios tienen parte de su rodaje en estos estudios.

Su antecesora, Guardianes de la Galaxia Vol.2, nos dejó caer que veríamos en la secuela a Adam Warlock, probablemente como villano en la tercer entrega.

Adam Warlock es un personaje muy esperado por los fans que querían verlo en Avengers: Infinity War , debido a la importancia que tiene en los cómics que serán base de la adaptación cinematográfica, hablamos de Infinity Gauntlet e Infinity War.

Seguramente volveremos a ver a Star Lord, Gamora, Rocket, Groot, Drax y Mantis salvar la Galaxia una vez más, ¿tendremos alguna incorporación sorpresa para esta tercer entrega? Con guion y dirección de James Gunn la película está programa para estrenarse en Mayo de 2020.

Si bien no fue anunciada aún la próxima etapa del Universo Cinematográfico de Marvel luego de «Avengers 4 (2019)», varios medios confirmaron algunas películas con calendario ya establecido para la nueva fase .

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.