The Outsider: Lo nuevo de Jared Leto se estrena en Netflix

El director dinamarqués de la excelente y más que recomendable “Tierra Minada” (Under sandet – 2015) dirige este film sobre la Yakuza, la mafia japonesa y que protagoniza Jared Leto.

Por @mauvais1

Andrew Baldwin es el autor del guion del film sobre una idea de John Linson. La película comienza tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, y sigue la vida de un soldado norteamericano que es rescatado de su prisión en Japón por su compañero de celda, perteneciente a la Yakuza. Su liberación establece una deuda con la mafia japonesa, que el soldado decidirá saldar ganándose el respeto de su benefactor y adentrándose en su peligroso terreno.

outsider-jared-leto-netflix-poster

En cuanto al director, es el dinamarqués Martin Zandvliet, que tuvo una gran acogida con su biopic del cómico danés Dirch Passer y fue nominada a mejor película de habla no inglesa en los Oscars de 2016 por Under sandet. En cuanto a los protagonistas están; Jared Leto (Blade Runner 2049 – 2017), Tadanobu Asano (Silence – 2016), Kippei Shiina, Shioli Kutsuna, Nao Omori, Min Tanaka y Rory Cochrane.

Aquí el avance subtitulado:

El estreno será el 9 de marzo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.