Tuca & Bertie: Netflix anuncia una nueva serie animada de los creadores de BoJack Horseman

Tiffany Haddish (Girls Trip) pondrá su voz para el personaje de Tuca.

Por @Nicolas_S91

El trío de aclamadas series animadas para adultos que produce Netflix (BoJack Horseman, F is for Family, Big Mouth) muy pronto recibirá a una nueva acompañante con la llegada de Tuca & Bertie, una comedia sobre la amistad entre 2 aves treitañeras que viven en un mismo edificio.

La única confirmada hasta ahora para el elenco de voces es Tiffany Haddish. La actriz, a quien próximamente veremos en la serie The Last O.G., interpretará a Tuca, una engreída y despreocupada Tucán. El casting para rol de Bertie, la ansiosa y soñadora ave cantora, aún sigue en proceso.

tuca-and-bertie-netflix.jpg

Lisa Hanawalt (BoJack Horseman) es la creadora de la serie, cuya primera temporada contará con 10 capítulos de media hora. A su vez, Hanawalt será la productora ejecutiva junto con Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman), Noel Bright (BoJack Horseman, Friends) y Steven A. Cohen (BoJack Horseman, Jack & Bobby).

La animación de Tuca & Bertie, que aún no cuenta con una fecha de estreno definida, será realizada por Shadowmachine (BoJack Horseman, Robot Chicken).


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 534 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Comenzó el rodaje de “Always be my maybe”, la nueva película de Netflix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.