Disney Channel anuncia 2 nuevas series animadas para 2019

Ambos shows están diseñados para explorar nuevos e imaginativos mundos con elementos fantásticos y personajes memorables.

Por @Nicolas_S91

Disney Channel ya comenzó a pensar en el 2019 al anunciar la renovación de Star Vs. The Forces of Evil y la puesta en marcha de Amphibia The Owl House, dos series animadas que debutarán en su señal de cable.

amphibia.jpg

Amphibia es una serie de comedia que narra las aventuras de Anne Boonchuy, de 13 años de edad, que es transportada mágicamente al mundo ficticio de Amphibia, un pantano rural lleno de ranas humanoides. Con la ayuda de una joven y entusiasta rana llamada Sprig, Anne se transformará en una heroína y descubrirá la primera gran amistad de su vida. La serie es del director ganador del Annie Matt Braly (Gravity Falls), quien también será productor ejecutivo.

The_Owl_House_Promo.jpg

The Owl House es una serie de comedia y terror que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que tropieza accidentalmente con un portal hacia el Reino de los Demonios, donde se hace amiga de una bruja rebelde llamada Eda y de King, un adorablemente pequeño guerrero. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja al servir como aprendiz de Eda en Owl House y finalmente encuentra una nueva familia en un entorno poco probable. La serie es de Dana Terrace, cuyos créditos incluyen DuckTales y Gravity Falls. Terrace también servirá como productora ejecutiva.

Eric Coleman, vicepresidente de Programación Original y gerente general de Disney Television Animation, expresó la emoción de Disney por trabajar con Braly y Terrace en sus respectivas series, y afirmó que «Matt y Dana aportan una sensibilidad única a sus shows que no se compara con ninguna otra cosa en la televisión en este momento».


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.