Fahrenheit 451: Avance completo de la adaptación de HBO

La adaptación de la novela distópica de Ray Bradbury que realiza Ramin Bahrani para HBO, presentó su primer avance completo.

Por @mauvais1

FAHRENHEIT 451 describe un futuro en el que los medios de comunicación son sólo entretenimiento, la historia se reescribe y los “bomberos” queman libros. Jordan interpreta a Montag, un joven bombero que abandona su mundo, pelea con su mentor, Beatty (interpretado por Shannon), y lucha por recuperar su humanidad. El elenco también cuenta con Sofia Boutella y Lilly Singh.

La película es dirigida por Ramin Bahrani, quien también escribió el guión junto con Amir Naderi. El film cuenta con la producción ejecutiva del mismo Bahrani, Sarah Green, Michael B. Jordan, Alan Gasmer y Peter Jaysen. David Coatsworth es productor.

Aquí te dejamos más información sobre el film y su inminente estreno en latinoamerica: FAHRENHEIT 451: Llega las pantallas latinoamericanas


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2033 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.