Ghost Wars: La serie de SyFy se estrenará globalmente en Netflix

La primera temporada estará disponible el 2 de marzo.

Por @Nicolas_S91

Algunas de las series producidas originalmente por y para SyFy en Estados Unidos llegan a Latinoamérica en exclusiva para Netflix. Gracias a ese convenio de distribución ya pudimos disfrutar de Van Helsing y The Expanse, y eventualmente ambas compañías serán parte de la materialización de Nightflyers, basada en la novela de George R.R. Martin. Esto nos lleva al anuncio de que la primera temporada Ghost Wars también estará disponible en nuestro territorio a partir del 2 de marzo.

Situada en la remota ciudad de Port Moore (Alaska), la cual está siendo invadida por fuerzas paranormales, la serie se centra en el paria local Roman Mercer, quien debe superar los prejuicios de la ciudad y sus propios demonios si quiere dominar sus poderes psíquicos reprimidos y salvar a todos de la persecución masiva que amenaza con destruirlos a todos.

Tal y como pudimos apreciar en el trailer oficial, la serie de temática sobrenatural cuenta con las actuaciones de Vincent D’Onofrio (Daredevil, Full Metal Jacket), Kim Coates (Sons of Anarchy), Avan Jogia (Victorious, Tut), Kristin Lehman (The Killing) y Meatloaf (The Rocky Horror Picture Show), entre otros.

Ghost Wars fue creada por Simon Barry (Continuum, Van Helsing), quien también cumple el rol de showrunner y describe su obra como «no solo un homenaje contemporáneo al horror psicológico clásico, sino también una oportunidad para contar historias sobre las políticas humanas y cómo moldeamos nuestras creencias y vidas en función de nuestras perspectivas y prejuicios individuales».

xFNcflLhUU-HzENzeJJs5g.market_maxres.jpg


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.