La iglesia de los huesos: El poema de Stephen King será adaptado como serie para TV

«Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes
Stephen King

Por @mauvais1

Las noticias sobre adaptaciones de escritos del amo del terror son moneda corriente por estos días, tal es así que ahora le toca nada menos que aun poema que escribió a finales de los años sesentas y recién se publico en la revista Playboy en 2009, para luego formar parte de la antología de relatos y poemas publicada en 2015, que tituló “El bazar de los sueños malos”.

Castle Rock: La gran apuesta de HULU presenta un nuevo avance

Pues bien Chris Long (productor ejecutivo de Mr. Mercedes, otra de las adaptaciones del maestro) y David Ayer (director de Bright), dueños de la productora Cedar Park Entertainment, han comprado los derechos para la realización de una serie, que todavía no cuenta ni con guionista o cadena que la trasmita.

bazaar

“La iglesia de los huesos” es un poema escrito en primera persona donde un sujeto a cambio de bebidas en un bar cuenta su viaje a una selva en busca de una mítica iglesia. De los más de treinta participantes solo logran sobrevivir unos pocos, entre ellos, el mismo narrador.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.