THE PUNISHER añade 3 nuevos actores a su elenco

El rodaje de la serie de Marvel y Netflix comienza hoy y concluiría en Julio.

Por @Nicolas_S91

El rodaje de la esperada segunda temporada de The Punisher ha comenzado y Marvel Entertainment aprovechó la ocasión para anunciar quiénes se integran al elenco para acompañar a Jon Bernthal, y también lanzó una breve descripción de los personajes que interpretarán.

the-punisher-season-2-new-faces-768x528.jpeg

  • Floriana Lima (Supergirl) interpretará a Krista Dumont, una psicoterapeuta inteligente y compasiva que se ve impulsada a ayudar a veteranos de guerra.
  • Josh Stewart (Shooter) ha sido elegido para el papel de John Pilgrim, un hombre cuyo exterior calmo oculta un despiadado interior. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias lo obligarán a usar sus viejas habilidades para llevarlo al mundo de Frank Castle.
  • Giorgia Whigham (Scream, la serie) ocupará el rol de Amy Bendix, una ladrona inteligente de la calle con un pasado misterioso.

Además de estas nuevas adiciones, la serie contará una vez más con la actuación de Ben Barnes como Billy Russo, Amber Rose Revah como Dinah Madani, y Jason R. Moore como Curtis Hoyle, entre otros.

La segunda temporada de The Punisher aún no posee una fecha de estreno definida pero ya sabemos que en esta ocasión la trama abarcaría uno de los arcos argumentales más famosos y oscuros de los comics.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.