Gina Rodriguez producirá y protagonizará SOMEONE GREAT, la nueva producción de Netflix

La película comenzará su rodaje en abril y se estrenaría en 2019.

Por @GiuCappiello

Gina Rodriguez, quien ya estaba ligada a Netflix por la realización de la serie animada de Carmen Sandiego, realizará un largometraje para el gigante del streaming y cumplirá múltiples tareas ya que producirá y protagonizará Someone Great, una historia que relatará la vida de una mujer que luego de una dolorosa ruptura, emprenderá junto con sus dos mejores amigas una nueva vida llena de aventuras en la ciudad de Nueva York en busca del trabajo de sus sueños.

Esta nueva comedia romántica contará con Jennifer Kaytin Robinson -creadora de “Sweet/Vicious”, la serie trasmitida por MTV– en su debut como directora.

El film planteará la pérdida como motor y crecimiento, junto con la necesidad e importancia de la amistad en los momentos complicados así como a la hora del disfrute.

459983884.jpg

La película ya cuenta con Danigante de Feigco y Stefanie Azpiazu junto a Robinson como productores ejecutivos e iniciará su rodaje en abril del corriente año.

Gina Rodríguez ya posee un Globo de Oro en su haber por su trabajo en “Jane the Virgin”, que actualmente se encuentra en su cuarta temporada, y a su vez podremos verla junto a Natalie Portman en “Annihilation”, el último proyecto de ciencia ficción del director británico Alex Garland que llegará a Latinoamérica a través de Netflix.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.